"Ant-Man and the Wasp" inicia su producción y revela sinopsis

antmancomicconart-ok

La secuela de Ant-Man llega a la pantalla grande en julio de 2018.




Marvel ya inició la producción Ant-Man and the Wasp, secuela de la película Ant-Man, que llegó a los cines en 2015.

El anuncio fue realizado con un divertido video en redes sociales, donde se ve dos diminutas sillas de dirección en el set de rodaje.

https://www.instagram.com/p/BXQg57Tjzw9/?taken-by=marvel

El filme vuelve a quedar en manos del cineasta Peyton Reed, el mismo tras la primera parte, y mantendrá en sus roles protagónicos a Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Michael Douglas (Hank Pym), Michael Pena (Luis) y Evangeline Lilly (Hope Van Dyne). Michelle Pfeiffer se sumará al reparto como Janet Van Dyne, madre de Hope y quien en las historietas es la Wasp (Avispa) original.

La compañía reveló además la sinopsis de la cinta, que ubica su trama luego de los hechos ocurridos en Capitán América: Civil War, que llegó a las salas en 2016.

"Tras lo sucedido en <em>Capitán América: Civil War</em>, Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man se enfrenta con Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) con motivo de una misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a The Wasp para formar un equipo que logre ocultar los secretos de su pasado".

Durante la recién pasada Comic-Con de San Diego (Estados Unidos), Marvel reveló la incorporación al proyecto de Pfeiffer, Laurence Fishburne como Dr. Bill Foster y se confirmó el papel de Walton Goggins como Sonny Burch. Junto a eso, se publicó un primer póster con el diseño artístico del filme.

La película fijó su estreno para el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos.

antmancomicconart

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.