Histórico

Candice Swanepoel: la modelo que superó a Scarlett Johansson y Katy Perry como la más sexy del mundo

En un nuevo ranking realizado por la revista Maxim, la top model sudafricana se ubicó en el primer lugar. Más atrás quedaron Irina Shayk y Jennifer Lawrence.

Este fin de semana fue revelado el último ranking de la revista Maxim con las 100 mujeres más sexys del mundo.

El listado, elaborado por los mismos usuarios, dejó como ganadora a la modelo sudafricana Candice Swanepoel, de 25 años y uno de los ángeles de Victoria Secret.

El segundo lugar fue para la actriz Scarlett Johansson (29) y el tercero para la cantante Katy Perry (29).

El top five se completó con Irina Shayk en el cuarto lugar, modelo y actriz mundialmente famosa por ser la novia del futbolista Cristiano Ronaldo.  La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, quedó en quinto lugar.

En 2013, el primer lugar fue para la cantante y ex chica Disney, Miley Cyrus, seguida de Selena Gómez y de Rihanna. 

Revisa los 10 primeros lugares del ranking 2014 difundido por la revista Maxim.

1.- Candice Swanepoel (modelo)

2.- Scarlett Johansson (actriz)

3.- Katy Perry (cantante)

4.- Irina Shayk (modelo)

5.- Jennifer Lawrence (actriz)

6.- Zooey Deschanel (actriz)

7.- Alessandra Ambrosio (modelo)

8.- Jessica Alba (actriz)

9.- Mila Kunis (actriz)

10.- Cara Delevingne (modelo)

Más sobre:Katy PerryScarlett JohanssonCandice Swanepoel

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Plan digital + LT Beneficios por 3 meses

Comienza el año bien informado y con beneficios para ti ⭐️$3.990/mes SUSCRÍBETE