Histórico

El Abrazo abre sus puertas a las 13 horas

El festival reunirá sobre un escenario a destacados artistas de Chile y Argentina.<br>

Más de 5 mil personas ya se encuentran en la Elipse del Parque O'Higgins, esperando el comienzo del Festival El Abrazo, el maratónico festival chileno-argentino que comenzará a las 15.30 horas con la presentación del grupo nacional Los Bunkers. Las puertas del recinto se abrieron poco después de lo agendado, a las 13.15, dejando entrar a cientos de personas que hacían fila en los alrededores del lugar desde temprano, algunos desde antes del mediodía.

El ingreso del público -en su mayoría veinteañeros con poleras de grupos trasandinos o locales- se ha llevado a cabo de forma relativamente tranquila hasta ahora. Al momento de entrar a la elipse la gente corre para asegurarse las mejores ubicaciones para el espectáculo.

El masivo ingreso al recinto generó que exisitera cierta confusión en las entradas al momento de revisar las entradas, pero sin mayores problemas al respecto. El lugar, que espera a albergar a 60 mil personas en una jornada musical que durará todo el día -y que terminará pasada la medianoche con la actuación del ex Los Fabulosos Cadillacs Vicentico- cuenta con un fuerte resguardo por parte de personal de Carabineros.

Para lidiar con una jornada que se vislumbra como muy calurosa, los asistentes al evento musical toman agua en botellas o en los dispensadores instalados por la producción, mientras que se echan bloqueadores que se han repartido gratuitamente.

En estos momentos, la gente que ya se ubicó en el Parque O'Higgins se entretiene pidiendo agua y celebrando un mix de música envasada con los éxitos de los artistas de ambos lado de la cordillera que actuaran durante el día.

Más sobre:el abrazo

🎉 La Tercera celebra 75 años ✈️ Suscríbete y entra al sorteo por 2 pasajes a Buenos Aires.

Plan digital $990/mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios