Fábregas tras el decisivo penal: "Tenía ese presentimiento"
El volante español reconoció que le pidieron tirar el segundo, pero se negó y pidió ejecutar el que terminó siendo el de la clasificación.
Cesc Fábregas, media punta del Barcelona y autor del gol de penal que decidió el pase de España a la final ante Portugal, reconoció que tenía el "presentimiento" de que iba a ocurrir de esta manera, como pasó hace cuatro años en cuartos ante Italia.
"Tenía esta intuición. Esta tarde lo estaba pensando. Toni (Grande) me dijo que tirara el segundo y le he dicho que no. Tenía este presentimiento. La vida me da otra oportunidad como esta y es increíble", afirmó Cesc a Telecinco.
Reconoció que había jugado "fatal", pero señaló que estaba muy feliz y con "mucha emoción", y lamentó el haber dicho a su familia que no viajara a Donetsk a ver la semifinal, pero le dedicó el triunfo.
El barcelonista apuntó que "es una gran alegría llegar a otra final". "Jugar en cuatro años tres finales, no sé si alguien lo ha conseguido en la historia", añadió.
Por último, respecto a sus preferencias sobre el rival de la final, dijo que "a estas alturas ya da igual".
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE