Hamas advierte a Israel que pagará un "alto precio" por ofensiva terrestre en Gaza
"El inicio de la ofensiva terrestre israelí en Gaza es un paso peligroso, cuyas consecuencias no se han calculado", afirmó el portavoz del grupo islamista.
Israel pagará un "alto precio" por haber lanzado una invasión terrestre en la Franja de Gaza, indicó el jueves por la noche el movimiento palestino Hamas, que controla el enclave palestino.
"El inicio de la ofensiva terrestre israelí en Gaza es un paso peligroso, cuyas consecuencias no se han calculado", dijo el portavoz de Hamas, Fawri Barhum, en un comunicado.
"Israel pagará un alto precio y Hamas está listo para el enfrentamiento", agregó.
Más temprano Israel anunció el inicio de su operación terrestre en Gaza, tras diez días de intercambio de proyectiles aéreos.
Según el comunicado difundido por el Ejército israelí, la operación movilizará cuerpos de infantería, de artillería y de inteligencia, con apoyo de la aeronáutica y la marina.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE