Mañana se realiza "Levantemos Valparaíso" a beneficio de los daminificados por el incendio
<p>El festival será realizado este domingo 3 de marzo a las 17 horas en el Muelle Barón y traerá a músicos como Inti Illimani y Los Jaivas; y también a humoristas como Álvaro Salas y Dinamita Show.</p>

En total beneficio a las familias damnificadas por el incendio en el sector de Rodelillo-Placeres en la quinta región, este domingo 3 de marzo se realizará el evento "Levantemos Valparaíso".
Este festival está organizado por el municipio local y será llevado a cabo a las 17:00 horas en la explanada TPS del Muelle Baron.
Los músicos confirmados son Inti Illimani, Los Jaivas, Joe Vasconcellos, Dj Mendez, La Noche y Sonora Baron; y en cuanto a los humoristas que se presentaran, están Dinamita Show, Ruddy Rey y Pujillay, además de Charola Pizarro y Álvaro Salas, acompañados de Leo Caprile.
El valor de la entrada general es de $3.000 pesos y estará a la venta, sin recargo, en la Municipalidad de Valparaíso, Condell 1490, y en oficinas del Instituto Nacional de la Juventud de la V región (Injuv), ubicado en Errázuriz 1236, local 13, Valparaíso.
También se pueden obtener, a través del sistema Ticket Falabella y Cine Hoyts, con recargo.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE













