Policía mata a tres personas y se suicida en Francia
En una localidad cercana a París, un sujeto disparó en contra de seis personas luego de que tuviera una discusión con su ex pareja.

Un policía mató anoche a tres personas, entre ellos su suegro, e hirió a otras tres antes de suicidarse con su arma de servicio en una localidad próxima a París, informaron hoy los medios franceses.
El suceso tuvo lugar en el municipio de Sarcelles, en el norte de la capital francesa, al parecer por una disputa entre el policía y su pareja, que resultó herida, indicó el diario "Le Parisien".
Los vecinos alertaron a las fuerzas del orden al oír disparos y cuando los agentes llegaron se encontraron al policía, de 31 años, muerto en el interior de un coche cerca del lugar del suceso.
Entre los heridos se encuentran la suegra y una cuñada del agente, a quienes habría disparado poco después de que su novia le anunciara que quería dejarle.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE