Histórico

Postítulo en Psicología Clínica: Especialista en Psicoterapia Humanista Transpersonal

<b>Universidad Diego Portales<br>Grado:</b> Postítulo en Psicología Clínica: Especialista en Psicoterapia Humanista Transpersonal<br><b>Duración:</b> 4 semestres<br><b>Email:</b> ida.figueroa@udp.cl<br><b>Teléfono:</b> (56-2) 6762548<br><b>Dirección:</b> Vergara 275, Santiago de Chile<br><b>Página Web:</b> <a href="http://www.udp.cl/postgrados/postitulos/psic_psicoterapia-humanista.asp">http://www.udp.cl/postgrados/postitulos/psic_psicoterapia-humanista.asp</a>

Descripción

Este Postítulo es un programa de especialización en psicoterapia de orientación Humanista-Transpersonal acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos, cuya 3ª versión se realizará en el período de Abril 2010 a enero 2012. El programa entrega una visión de la práctica clínica que integra la dimensión psicológica con la dimensión espiritual del ser humano.

Requisitos

Psicólogos y Psiquiatras titulados, psicólogos egresados y psiquiatras en formación con el compromiso de que obtengan su Título profesional en el transcurso del Postítulo.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

⚡Black Sale: información real + ventajas exclusivas

Digital + LT Beneficios$1.990/mes SUSCRÍBETE