Histórico

Precios al productor en EEUU crecieron más de lo esperado en septiembre

El Departamento de Comercio dijo que su índice de precios al productor subió un 0,8% tras permanecer plano en agosto. Los economistas esperaban un incremento del 0,2%. <br>

Los precios al productor de Estados Unidos subieron más de lo esperado en septiembre y anotaron su mayor alza en cinco meses, de la mano de un aumento en la gasolina, dijo el martes el gobierno.

El Departamento de Comercio dijo que su índice de precios al productor subió un 0,8% tras permanecer plano en agosto.

Los economistas esperaban un incremento del 0,2%.

Si se excluyen los costos de los alimentos y la energía, los precios mayoristas se elevaron un 0,2% el mes pasado, tras subir un 0,1% en agosto. Los economistas esperaban un alza de 0,1%.

Más sobre:EEUUprecios al productor

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

⚡¡Extendimos el Cyber LT! Participa por un viaje a Buenos Aires ✈️ y disfruta tu plan a precio especial por 4 meses

Plan digital +LT Beneficios$1.200/mes SUSCRÍBETE