Histórico

Rodrigo Rain se convierte en el primer refuerzo de Ñublense

El defensa de 33 años jugó este año en Coquimbo Unido, en la Primera B.

Ñublense sumó hoy su primer refuerzo para la temporada 2009, el defensa Rodrigo Rain, proveniente del club Coquimbo Unido.

El zaguero, de 33 años, llegó a un completo acuerdo con la dirigencia roja, y hoy firmó su vínculo para sumarse por un año a la institución.

El "Chocho" comenzó su carrera en Huachipato, luego se sumó a la Universidad de Concepción, Everton, Cobreloa y Coquimbo. El defensor pasó con éxito los exámenes médicos y estampó su firma de inmediato.

"Estoy contento de poder llegar a este club y a una zona que conozco. Se lo que es Ñublense en toda su dimensión y estoy feliz de poder aportar a este gran equipo", señaló Rain a su llegada.

Sobre los objetivos que tiene para este 2009, indicó que "Tenemos un desafío importante para el 2009 y esperamos comenzar de la mejor manera. Espero entregar el máximo y hacer lo que vengo a hacer, jugar y rendir. La expectativa es pelear el campeonato", añadió.

El entrenador Fernando Díaz lo conoce bien pues lo tuvo en la Universidad de Concepción, por lo que el jugador precisó que ya sabe lo que el estratego espera que el rinda. "Ya se como le gusta jugar a él, ya lo conozco lo tuve de técnico y ahora hay que dedicarse a trabajar, entregarse por entero, no relajarse y conseguir logros con este club", apuntó.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenidos exclusivos y descuentos especiales

Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE