Schilling pagará su carrera y se comprará una moto con premio de Pelotón
El vencedor del reality de TVN habla con latercera.com y no descarta continuar en televisión.
Mañana termina su contrato con TVN. Pero Francisco Schilling está tranquilo luego de coronarse como vencedor del reality militar Pelotón y llevarse los $50 millones de premio, tras la competencia final que se realizó en Calera de Tango la semana pasada.
"Mis planes son pagar toda mi carrera y quedar libre de eso", señaló Schilling, quien cursa quinto año de Ingeniería Civil Industrial en la Universidad de Chile. "En marzo retomo mis estudios y la idea es tener todo saldado", argumenta el modelo que congeló el último semestre para ingresar al programa de la red pública.
Y agrega que también se comprará una moto, para luego viajar al Caribe con su hermano Pablo -también participó del show- con los pasajes que logró tras ganar una de las competencias extremas en el espacio. "Me encantan las motos", dijo.
Sobre la posibilidad de continuar en televisión, Schilling afirmó a latercera.com que está dispuesto a negociar con su actual televisora o con otra y participar en algún proyecto relacionado con el deporte, "que es lo que me gusta", según recalca.
"La experiencia de estar en un programa fue más que buena y por eso ahora estoy abierto a sentarme a conversar y analizar si hay algo que me quieran ofrecer", añade.
Mientras, el ex recluta adelanta que asistirá junto a Pablo Schilling a Sábado por la noche de Mega, que conduce José Miguel Viñuela, para conversar sobre su paso por la base.
Lo Último
Lo más leído
1.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE