Shia LaBeouf aclara los golpes con Brad Pitt en el rodaje de Fury
El actor habló sobre el filme bélico que se estrena este viernes en salas de EEUU y los supuestos incidentes.
Mañana se estrena en cines de EEUU el filme bélico Fury, donde Brad Pitt encarna al líder de un grupo de soldados que arriba de un tanque hace una campaña en Alemania durante la II Guerra Mundial.
Durante la campaña promocional, el actor Shia LaBeouf, quien es parte del grupo bajo el mando de Pitt, se refirió a las peleas que se produjeron durante el rodaje del filme, entre el grupo de actores, que incluyen a Logan Lerman, Michael Pena y Jon Bernthal. La estrella de Transformers se refirió a los rumores explicando desde un cariz muy distinto de los supuestos problemas del equipo.
En una entrevista en el programa televisivo Jimmy Kimmel Live!, LaBeouf aclaró que el origen de las "peleas" fue un plan del director David Ayer, quien para mantener al grupo unido, los obligaba a pelear todos los días. "Y funcionó, fue algo que nos unió porque pelear es muy íntimo", dijo el actor según reproduce Europa Press. En los pleitos -que incluyeron puñetes- también fue parte Brad Pitt, pero a quien no le daban muy fuerte. "Todos intentábamos llamar su atención y caerle bien, así que ninguno de nosotros quería pegarle demasiado fuerte", dijo LaBeouf.
La idea del director fue crear un clima de comunión típicamente masculino, entre un grupo que pasa parte importante del filme encerrado en el tanque. El actor también se refirió al problema que tuvo en un teatro donde irrumpió borracho y fue detenido.
"Parece que durante la Copa de Mundo bebí mucho whiskey... lo hace todo más divertido", dijo el actor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.