Paula

La Minga Puerto Varas

Esta marca surgió por la inquietud de Karen Mansilla –dedicada por años al arte textil– de conformar un equipo que ofreciera una selección de productos artesanales con identidad sureña. Sus artículos de decoración se confeccionan con lana 100% natural mezclada con fibras de alpaca y también con Lanas Artesanales Lo Barnechea.

Expolana 2015.

Esta marca surgió por la inquietud de Karen Mansilla –dedicada por años al arte textil– de conformar un equipo que ofreciera una selección

de productos artesanales con identidad sureña. Sus artículos de decoración se confeccionan con lana 100% natural mezclada con fibras de alpaca y también con Lanas Artesanales Lo Barnechea.

Elegido para Expolana: la nueva colección de KM –DecoCojines y Pieceras– y teñidos únicos de Lanas Artesanales Lo Barnechea.

Cel 8136 8745 / www.lamingapuertovaras.cl

Más sobre:Expolana 2015La Minga Puerto Varasarte textilfibras de alpaca

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios