El emprendedor de Concepción que conquista Medio Oriente

Bruno Veyre, fundador de la cadena penquista de sandwicherías Astoria, quien ha expandido su modelo de negocios a Arabia Saudita, Mongolia y Dubai, revela alguna de las razones que le han permitido sacar adelante su negocio, a pesar de terremotos, pandemias y crisis económicas.


En 2009, el emprendedor penquista Bruno Veyre comenzó un pequeño imperio gastronómico al abrir una cadena de sandwicherías llamada Astoria, aprovechando que la marca -centenaria de la región- había quedado libre luego de que la empresa original quebrara en 2015. Hoy Astoria tiene 15 sucursales en el sur del país bajo el concepto de franquicia, pero su éxito va mucho más allá: Veyre ha logrado expandir su marca a países como Arabia Saudita y Mongolia, y proyecta llegar a Bulgaria, Egipto y Singapur.

¿Cómo lo hizo? ¿Cómo sorteó una crisis internacional, un terremoto y una pandemia para llegar donde está? De todo esto habla en el siguiente video de Transformadores, el webshow.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.