Kast graba videos de apoyo para candidatos parlamentarios de Chile Podemos Más

El abanderado del Partido Republicano dio a conocer esta jornada una serie de mensajes, entre los que destacan los apoyos a las candidaturas senatoriales de Ena von Baer (UDI) y Paulina Núñez (RN).


El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, dio a conocer esta jornada una serie de videos donde aparece entregando su apoyo a abanderados de Chile Podemos Más, con miras a las elecciones parlamentarias del 21 de noviembre próximo.

Esto en momentos en que se ha producido un descuelgue de varias figuras de la coalición oficialista hacia la candidatura de Kast, en desmedro del candidato oficial del bloque, el independiente Sebastián Sichel.

En los mensajes que se conocieron esta jornada a través de las redes sociales destacan el apoyo de Kast a la senadora UDI y candidata a la reelección Ena Von Baer, y a la diputada RN Paulina Núñez, quien busca un escaño en la Cámara Alta.

“El próximo 21 de noviembre les pido que apoyen a Ena von Baer como senadora en la Región de Los Ríos. Para ganarle a la izquierda necesitamos la inteligencia y el compromiso de Ena. Su inclaudicable defensa de sus convicciones hacen que sea fundamental desde el Senado apoyando nuestro futuro gobierno”, señala la carta del Frente Social Cristiano.

Asimismo, en otro video Kast indica que “en la Región de Antofagasta se presenta como candidata al Senado, Paulina Nuñez (RN). Ella es actualmente diputada y estoy seguro de que, de ser electa senadora, se la va a jugar con todo por la región y que también va a colaborar con el gobierno del sector”.

“Tenemos que derrotar a la izquierda y necesitamos a los mejores en el Senado. Por eso, este 21 de noviembre te invito a votar por José Antonio Kast y a apoyar a Paulina Núñez en su desafío senatorial”, concluye el abanderado republicano.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

“Es lamentable esta falta de civilidad, que incluso tiene pena de cárcel”, dijo la jefa comunal Daniela Peñaloza.