El increíble experimento en que científicos introdujeron genes humanos en un simio para aumentar el tamaño de su cerebro

Imagen referencial. Foto: Reuters

Revisa en nuestro video semanal de qué se trata este experimento realizado por investigadores del Instituto Max Planck de Alemania. Entérate también por qué tener un perro aumenta tu riesgo de sufrir Covid y conoce el dispositivo que envía música directo a tu cabeza.


Un estudio realizado en España, buscó factores de riesgo de contagiarse de coronavirus y descubrió que los perros aumentan la probabilidad de que las personas puedan sufrir la enfermedad.

Revisa en nuestro video semanal las razones y entérate también de qué se trata SoundBeamer, un dispositivo de la compañía Noveto que literalmente envía música a tu cabeza, sin usar audífonos.

Además, te explicamos las razones de un experimento sacado de la película El Planeta de los Simios, en que científicos del Instituto Max Planck de Alemania introdujeron genes humanos en el feto de un mono para aumentar el tamaño de su cerebro.

Ve en nuestro video las razones de este inusual experimento y si este resultó o no.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.