Nashville vs. Inter Miami: cuándo y dónde ver en vivo a Lionel Messi en la final de la Leagues Cup

Dónde ver en vivo la final de la Leagues Cup del Inter Miami. Foto referencial. Reuters.

El astro argentino disputará su primera final con el equipo estadounidense. Revisa el horario y por dónde se transmitirá el encuentro.


El Inter Miami de Lionel Messi buscará conseguir su primer título internacional, tras llegar a la final de la Leagues Cup. El cuadro de Florida tendrá que enfrentarse al Nashville SC, para poder lograr el campeonato que reúne a los equipos de la MLS y la liga mexicana.

Tras la llegada de Messi, el Inter no ha perdido en ninguna oportunidad, llegando incluso a ganar cinco partidos y tres por goleadas. En tan sola una ocasión empataron, pero lograron pasar de fase por la vía de los penales.

Para llegar a la final, el Inter Miami venció por goleada al Philadelphia Union, por cuatro goles a uno, donde nuevamente el astro argentino anotó, llegando a los nueve goles en la Leagues Cup, con solamente cinco partidos disputados, siendo la pieza fundamental del cuadro de Florida.

Por parte del Nashville SC, lograron llegar a la final del torneo venciendo por dos goles a cero al Monterrey de México. El cuadro del estado de Tennessee ha tenido un buen campeonato, pues solamente han caído en una ocasión, frente al Toluca, por la fase de grupos.

Dónde ver en vivo la final de la Leagues Cup del Inter Miami. Foto referencial. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Nashville vs. Inter Miami?

El partido entre el Inter Miami de Messi y el Nashville SC se jugará este sábado 19 de agosto, a las 21:00 horas de Chile, en el Geodis Park, Tennessee.

¿Dónde ver en vivo el partido del Nashville vs. Inter Miami?

El duelo por la final de la Leagues Cup, entre el Inter Miami y Nashville SC se podrá ver en vivo a través del servicio de streaming Apple TV+.

La aplicación en Chile tiene un costo de $3.500 al mes, sin embargo, existe una prueba gratuita por siete días para los usuarios nuevos.

Se puede descargar exclusivamente en dispositivos móviles de iPhone. Para Android únicamente está disponible para televisores que tengan dicho sistema operativo. También es posible ver el partido por el sitio web de Apple TV+.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.