Cómo es el crucero de Neymar que promete tres días de fiesta

Cómo es el crucero de Neymar que promete tres días de fiesta

La travesía del buque MSC Preziosa, con Neymar a bordo, se extenderá por tres días. Desde que zarparon desde el puerto de Santos, algunos asistentes han compartido imágenes de lo que ha ocurrido.


Tres días y tres noches en el océano donde no faltarán los espectáculos, las aventuras, y por supuesto, la fiesta.

Eso es lo que anhelaba Neymar en su nuevo proyecto fuera del fútbol, Neymar en Alta Mar, que consiste en un lujoso crucero donde el principal atractivo para los pasajeros es él mismo, pues operará de anfitrión.

Después de meses de espera, el buque MSC Preziosa zarpó finalmente este 26 de diciembre desde el puerto de Santos, en la ciudad de Sao Paulo. El plan es que el evento se extienda por tres días, por lo que la embarcación debe regresar el próximo 29 de diciembre, después de haber pasado por Buzios.

Pese a que el futbolista de Al Hilal de Arabia Saudita está recuperándose tras una cirugía en su rodilla izquierda, que tenía por fin tratar una ruptura del ligamento cruzado anterior, optó por no pausar la celebración y se embarcó igualmente en el crucero esta semana. Eso sí, no estuvo exento de dificultades: se le vio con un bastón para poder caminar mejor.

Las fotos que compartió MC Ryan SP del crucero de Neymar.

Así es el crucero de Neymar

Poco después de que zarpara el lujoso crucero del futbolista brasileño de 31 años, comenzaron a aparecer algunos registros en redes sociales que entregan más detalles de lo que ha pasado.

En sus stories de Instagram, Neymar subió una foto donde se le ve recostado en un sillón, mientras tiene una almohadilla térmica en una de sus piernas. “Tratamiento a bordo, ¿vale?”, fue la frase que escribió.

Otras imágenes, subidas por otras personas, muestran a Neymar con una sonrisa en el rostro mientras comparte con otros asistentes.

MC Preziosa pertenece a la flota de MSC Cruceros.

Mientras que el artista brasileño, MC Ryan SP, ha ido subiendo varios videos que evidencian el lujo que hay dentro de MSC Preziosa y la gran cantidad de personas que van a bordo. Otro registro muestra a Neymar sentado junto a una mesa de cócteles, mientras se prueba unas joyas de oro.

En lo concreto, el buque donde el famoso deportista está celebrando tiene casinos, sala de juegos, cine, bowling, gimnasio, espectáculos de teatro, alternativas gastronómicas de varios países y un parque acuático infantil con un tobogán de 120 metros.

Al mismo tiempo, en los tres días que durará la travesía, artistas y comediantes harán sus respectivos shows.

MC Preziosa cuenta con varias atracciones para quienes van a bordo.

“¡Serán tres días y tres noches de mucha osadía y alegría, repletas de imperdibles atracciones y espectáculos inolvidables para fans de todas las edades!”, detallaba Neymar en sus redes sociales, cuando salió a la luz el anuncio.

MSC Preziosa, que pertenece a la flota de MSC Cruceros, está dividido en 18 pisos y tiene capacidad para 3.500 personas con ocupación doble. Las alternativas de alojamiento son variadas, dado que tiene camarotes con balcón, internos y suites de lujo. Con respecto a los precios, estos varían entre los mil y seis mil dólares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.