Shakira puso a la venta una serie de polerones con una clara indirecta a la infidelidad de Piqué

Shakira puso a la venta una serie de polerones con una clara indirecta a la infidelidad de Piqué. Foto: Vittorio Zunino Celotto / Getty Images.

La artista de Barranquilla ya está ofreciendo las prendas de edición limitada en su sitio web, las cuales hacen referencia a la tiradera que le dedicó a su ex pareja, Gerard Piqué. Revisa acá los detalles en torno a los nuevos polerones de Shakira.


Ya pasó un mes desde que Shakira (46) estrenó la “BZRP Music Sessions #53″ que hizo con el productor argentino Bizarrap, una canción en la que se dirigió abiertamente a la infidelidad que su ex pareja, Gerard Piqué (36), protagonizó con la joven Clara Chía Martí (23).

Las controversias en torno a aquel episodio —el cual terminó con una relación de 12 años y dos hijos en común— siguen dando de qué hablar.

Ahora, porque la artista colombiana anunció que tiene en venta una serie de polerones de edición limitada, los cuales incluyen una clara referencia al ex futbolista del Barcelona y a las actitudes que llevaron a su quiebre.

Estos son los detalles.

La indirecta de Shakira hacia Piqué en los nuevos polerones que tiene en venta

La cantante de Barranquilla reveló la noticia a través de su cuenta de Twitter, en la que aseguró que el diseño de las prendas fue realizado por su sobrina.

Asimismo, compartió una fotografía en la que se le puede ver vistiendo el nuevo producto de merchandising, el cual es blanco e incluye una caricatura de ella con audífonos y una chaqueta de colores, como una referencia a cómo se lució en la sesión con Bizarrap.

Foto: Vittorio Zunino Celotto / Getty Images.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, dice textualmente en el polerón, frase que también menciona en la letra de la tiradera hacia Piqué.

Esta nueva pieza ya está disponible en su sitio web oficial y tiene un valor de $60 dólares, es decir, cerca de $47.400 pesos chilenos bajo el cambio actual.

Revisa cómo es a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.