Presentado por:


País


Según indicó el subsecretario de Redes Asistenciales, el laboratorio Pfizer se encuentra realizando reestructuraciones en su planta de Bélgica con el propósito de aumentar su capacidad productiva de vacunas, lo que ha afectado la entrega de vacunas en el mundo. De acuerdo a la autoridad, esto no altera el compromiso al cual se llegó con el laboratorio en cuanto a las dosis y el programa de vacunación sigue siendo el mismo.

Re:Constitución






Mundo


¿Quieres conocer las diferencias y similitudes de las nuevas consolas que salieron al mercado? ¿Cuál es más conveniente comprar? El periodista especializado en tecnología, Alejandro Alaluf, habla en este video de la PlayStation 5 y la Xbox Series X, que ya se venden en Chile.

Los dos retiros del 10% de las AFP, la reticencia a usar el transporte público y la creación de nuevos modelos de negocios, donde el delivery es clave, son los principales elementos que se conjugaron para en los últimos meses aumentara la venta de vehículos eléctricos, principalmente bicicletas, scooters y triciclos.

Opinión









Presentado por: