Moral Distraída estrena su esperado disco

moral-900x600

La banda nacional publicó su nuevo material este viernes titulado Qué cosa es el amor, acompañado de un nuevo single: "Orgullo", dedicado a la comunidad LGBTQ +.


La banda chilena Moral Distraída lanzó este viernes su esperado nuevo disco, titulado Qué cosa es el amor -disponible en todas las plataformas de streaming-.

https://open.spotify.com/album/0tfcXYgIS7LncL9TdRCZ3R

Se trata del segundo material discográfico del grupo tropical luego del álbum Moral Distraída (2014), y de su exitoso EP, Hacerlo de día (2016).

Ahora ve la luz su nuevo disco, del que ya se conocen los sencillos "Canción bonita", "Canción Bonita Remix" y "Probarlo todo". "Qué cosa es el amor es una invitación a bailar y entretenerse reflexionando", considera el grupo.

El material se lanzó durante esta jornada junto a un nuevo single: "Orgullo", que según la propia banda, fue creado como un mensaje de amor y apoyo para todos los que luchan contra adversidades, y específicamente la comunidad LGBTQ + del país.

Con este lanzamiento, Moral Distraída se embarca en una gira promocional que visitará Valparaíso (19 de octubre) Chillán (20 de octubre), entre otras fechas por confirmar, y contempla incluso un paso por Lima, Perú.

El sábado 27 de octubre, en tanto, la banda realizará su primer show en el escenario del Movistar Arena (entradas en Puntoticket).

Comenta