Galería La Sala inaugura este miércoles exposición dedicada a Queen

Muestra Queen
Imagen: Fernanda Saldivia (galeriasala.cl).

La muestra será gratuita, tendrá música de la banda y estará abierta a público hasta fin de mes.


Aprovechando el éxito de Bohemian Rhapsody, película ganadora de dos Globos de Oro, este miércoles la Galería de Arte La Sala dará inicio a Queen, plasmando una leyenda, exhibición que tendrá el trabajo de doce artistas realizando un homenaje al grupo británico, con Freddie Mercury acaparando el centro de la muestra.

Alejandra Chellew, directora del espacio ubicado en Vitacura, afirma que apenas fue estrenada la película biográfica de la banda, planteó a distintos artistas plasmar sus visiones sobre Queen y su vocalista. "Esta muestra fue concebida antes de que ganara todos los premios, cuando se lanzó y me di cuenta que era una película que valía la pena", afirma.

Fernanda Saldivia, Francisca del Rio, Felipe Achondo, Camila Cafatti, Martín Mancera (Colombia), Andrea Lazo, Alejandra Gauzen, Fernanda Levine, Rodrigo Cabezas, Gonzalo Romero, Carolina Oltra y Josefa Cordua son quienes participan con distintas pinturas, las que podrán ser vistas desde las 19:30 horas de hoy, en la inauguración de la presentación, que contará con música de Queen y tendrá premiación para la mejor obra.

La muestra es gratuita y estará abierta a público de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los días sábado de 11:00 a 14:00 horas, concluyendo el jueves 31 de enero.

¿Cómo llegar a la Galería La Sala? Acá te dejamos la ubicación en Google Maps.

Dimensiones y valores de las obras en el siguiente enlace.

*Créditos de la imagen: Obra de Fernanda Saldivia (obtenida del sitio web de Galería La Sala).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.