Black Pumas confirma su arrastre y cambia de recinto para su show en Santiago

El conjunto viene en su mejor momento, en un show que abandonará el Teatro Coliseo para mudarse a otro sitio de aforo mucho mayor.


El dúo estadounidense Black Pumas vive su mejor momento, entre galardones, alabanzas de la crítica y el protagonismo en alguno de los mayores festivales del planeta.

Un minuto estelar que se refleja en su debut próximo en Chile: debido a la alta demanda de boletos, el conjunto debió cambiar el recinto de su concierto por otro de mayor aforo. De ese modo, saltarán del Teatro Coliseo -donde habían sido anunciados origialmente- al Caupolicán.

La fecha se mantiene: 22 de marzo.

La mudanza de lugar permitirá disponer de nuevas localidades de Platea Baja y Alta al precio original, agregando sector Palco. Cancha se encuentra totalmente agotado. Más detalles a través de Puntoticket.

La venta de tickets es solo por internet. No se habilitará boletería en el recinto el día del evento. Para este espectáculo deberás contar con tu Pase de Movilidad vigente y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento. Todos los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades serán exigidos por la producción.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.