Amber Heard apela al fallo que la enfrentó contra Johnny Depp

This combination of two separate photos shows actors Johnny Depp, left, and Amber Heard in the courtroom for closing arguments at the Fairfax County Circuit Courthouse in Fairfax, Va., on Friday, May 27, 2022. Heard says she doesn’t blame the jury that awarded Johnny Depp more than $10 million after a contentious six-week libel trial in her first post-verdict interview. She told Savannah Guthrie of “Today” in a clip aired Monday that she understood how the jury reached its conclusion and said Depp is a “beloved character and people feel they know him.” (AP Photos/Steve Helber, Pool)

“Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo de acuerdo con la Primera Enmienda", señaló la defensa de la actriz, quien busca revertir la sentencia que la obliga a pagarle 10,3 millones de dólares a su exmarido.


Este jueves, en el condado de Fairfax, Virginia, la actriz Amber Heard oficialmente el veredicto en su caso de difamación contra Johnny Depp, y que le ordena pagar 10,3 millones de dólares a su exmarido.

En la ocasión, el jurado también dictaminó que el actor de Piratas del caribe tuvo que pagarle a Amber $2 millones, por lo que efectivamente ella le debe $8.3 millones en daños.

Anteriormente, Heard también presentó una moción solicitando un nuevo juicio, debido a que uno de los jurados del caso no correspondía a la persona citada para acudir, ya que se presentó en lugar de su padre. Sin embargo, esa petición se rechazó.

Un portavoz de la actriz le dijo al sitio TMZ: “Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo de acuerdo con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto. Si bien nos damos cuenta de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar tanto la equidad como la justicia”.

Del lado de Johnny Depp, su representante señaló a TMZ: “El jurado escuchó la amplia evidencia presentada durante el juicio de seis semanas y llegó a un veredicto claro y unánime de que la acusada misma difamó al Sr. Depp en múltiples instancias. Seguimos confiando en nuestro caso y que este veredicto se mantendrá”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.