HBO Max estrena polémica serie documental sobre el juicio que enfrentó a Amber Heard y Johnny Depp

FILE - Actors Amber Heard and Johnny Depp watch as the jury leaves the courtroom for a lunch break at the Fairfax County Circuit Courthouse in Fairfax, Va., Monday, May 16, 2022. A new court filing on Friday, July 8, 2022, from Heard's legal team, alleges one of the jurors in the defamation case filed against her by her ex-husband Depp served improperly. (AP Photo/Steve Helber, Pool, File)

Johnny vs. Amber: el último juicio es el nombre de la producción que muestra el enfrentamiento legal desde ambas perspectivas. Ya se puede ver en la plataforma.



El polémico juico que enfrentó a Johnny Depp y Amber Heard -donde hubo de todo, desde acusaciones de infidelidad hasta de violencia doméstica- sigue arrojando nuevos capítulos. Este matres 20, HBO Max estrenó una serie documental que aborda el polémico hecho, titulada Johnny vs Amber: el último juicio.

La investigación se centra en la mediática ruptura matrimonial, mientras sigue de cerca a los actores de Hollywood en una tormentosa batalla legal presenciada por el mundo entero. Además, consulta en exclusiva con especialistas y personas cercanas al entorno de ambos.

“El juicio por difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard en los tribunales estadounidenses visto desde centro, con relatos forenses de los principales elementos de la amarga batalla legal, desde la perspectiva de ambas partes”, sostiene la sinopsis oficial en el servicio streaming.

Tal como la primera entrega que hubo en 2021, esta continuación titula sus dos episodios “La historia de Johnny” y “La historia de Amber” –con una duración de 48 minutos cada uno– para exponer las perspectivas y argumentos de cada una de las partes involucradas en el juicio que ocupó los principales titulares de la prensa entre abril y junio de 2022.

Con acceso íntimo a los abogados de Depp, expertos legales y periodistas, la serie ofrece un relato forense de las pruebas clave y los puntos de inflexión del caso desde las dos partes, permitiendo a los espectadores llegar a sus propias conclusiones.

Johnny vs. Amber: el último juicio, producido por Warner Bros. Discovery U.K., está disponible para ver en el catálogo de HBO Max. Y su predecesor, Johnny vs. Amber, también se encuentra en la plataforma.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


La agencia espacial está realizando los preparativos finales para estrellar un aparato espacial contra una roca interestelar, en lo que será la primera prueba de defensa planetaria del mundo.