Castillo queda fuera de la convocatoria del América para los octavos de final de la Copa MX

NICOLAS CASTILLO

El delantero no estará en el duelo de octavos de final ante el Pachuca.



Nicolás Castillo se estrenó en las redes con el América durante el último fin de semana, cuando anotó dos goles en el triunfo 3-0 de las Águilas sobre Lobos BUAP, en  compromiso correspondiente a la octava fecha de la Liga MX, donde el equipo del delantero chileno marcha en el octavo lugar, con 12 puntos.

Pese a las anotaciones y la buena actuación, que le valió estar en el equipo ideal y ser elegido como el mejor jugador de la jornada, el director técnico del cuadro de Ciudad de México, Miguel Herrera, decidió prescindir del ex Benfica para el choque de este martes ante Pachuca, por los octavos de final de la Copa de México (el partido, en Chile, se disputa a contar de las 00.15 del miércoles).

El entrenador ya había manifestado que el ariete chileno sigue adaptándose al equipo y poniéndose a punto físicamente para competir de mejor manera en los 2.250 metros sobre el nivel del mar donde se emplaza la capital azteca. En esa línea, el estratega ni siquiera incluyó entre los citados para el duelo copero al formado en la UC, que disputó 90 minutos el último sábado y reaparecerá muy probablemente en el choque del fin de semana ante Morelia, por la novena fecha de la liga.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.