CSyD y Colo Colo lamentan la muerte de tres personas en accidente de bus en Argentina

Accidente Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Albos manifestaron su pesar por el choque en el que se vieron involucrados niños de la escuela de fútbol Colo Colo lo Boza de Quilicura.



Tres personas de nacionalidad chilena fallecieron esta madrugada en un accidente carretero en las cercanías del paso fronterizo Los Libertadores.

Un bus con una delegación deportiva sufrió un choque a la altura de Villa Las Cuevas, en Argentina. En el vehículo viajaba una delegación deportiva de 35 personas que se dirigía hacia Asunción, Paraguay.

Los integrantes eran en su mayoría jóvenes de entre 9 y 14 años de la comuna de Quilicura y de la localidad de Lican Ray, quienes se movilizaban en un bus de la empresa Mel Tur.

Siete de los afectados forman parte de la escuela de Colo Colo lo Boza de Quilicura. Ante esto, Club Social Colo Colo manifestó a través de Twitter su pesar por el accidente y sus consecuencias.

"Lamentamos profundamente la trágica muerte de 3 niños, miembros de una delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura. Enviamos un abrazo fraterno y nuestras condolencias a sus familias, amigos y a todos los integrantes de dicha escuela", escribieron en la red social.

https://twitter.com/CSDColoColo/status/959385427571564550

Por su parte, Blanco y Negro también se refirió al hecho, también vía Twitter. "Enviamos las condolencias a las familias y amigos de los chicos fallecidos de la Escuela Colo-Colo Lo Boza en el accidente de tránsito ocurrido en el sector de Villa Las Cuevas, Argentina. Todo nuestro apoyo para ellos!", exponen.

https://twitter.com/ColoColo/status/959409818623725576

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.