
¿Se fue libre? Cuánto dinero recibió el Liverpool por el fichaje de Alexander-Arnold en el Real Madrid
El defensor finalizaba contrato a fines de junio con el cuadro británico.

El Real Madrid se arma para ganar todo en la próxima temporada. Este viernes, el elenco merengue anunció la incorporación de Trent Alexander-Arnold. “El club y el Liverpool FC han llegado a un acuerdo por el queda vinculado a nuestra instituían durante las próximas seis temporadas, desde el 1 de junio de 2025 hasta el 30 de junio de 2031″, dieron a conocer.
Pese a que al carrilero de 26 años se le acaba el contrato con elenco británico, el cuadro merengue de todas formas puso dinero por su arribo. “El Liverpool recibirá un pago por sus servicios y el acuerdo se completará cuando abra la ventana de fichajes el próximo 1 de junio. Alexander-Arnold se marcha con el aprecio del club y el agradecimiento por su contribución a todos los éxitos”, señalaron desde el equipo Red.

El vínculo del lateral finalizaba en la última semana de junio, por lo que los españoles estuvieron dispuestos a poner dinero para que salga antes y pueda jugar el Mundial de Clubes. La cifra, según medios a europeos, se acerca a los 11,3 millones de dólares.
“Alexander-Arnold disputará con el Real Madrid el Mundial de Clubes que se celebrará en Estados Unidos a partir del 14 de junio”, enfatiza el comunicado de la entidad ibérica.
El defensor parte del Liverpool tras haber disputado 354 partidos entre 2016 y 2025. Ganó dos veces la Premier League, dos Copa de La Liga, una Community Shield y una FA Cup. A nivel internacional sumó la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.