Djokovic tumba a Zverev y está a un paso de las semifinales del Masters de Londres

nole djokovic

El serbio sumó su segundo triunfo en la fase de grupos del torneo final de la ATP. Luego juegan Isner ante Cilic.



Novak Djokovic logró un buen triunfo en la segunda jornada del grupo Guga Kuerten, en el Masters de Londres, las finales de año de la ATP. El serbio, líder del ranking mundial, derrotó 6-4 y 6-1 al alemán Alexander Zverev (5º) en el duelo que abrió la jornada de miércoles. Ambos habían ganado sus duelos en el debut del torneo.

"Me resultó más difícil que en el primer partido contra John Isner. Zverev tiene un gran primer servicio pero su porcentaje cayó en el segundo set, lo que me permitió meterme" dijo Nole.

Por su parte, el croata Marin Cilic se quedó con el segundo duelo del grupo Kuerten que se jugó el miércoles. El séptimo mejor tenista de la actualidad derrotó 6(2)-7, 6-4 y 6-4 al estadounidense John Isner (10º) luego de remontar tras caer en el primer set. Es la primera victoria para el europeo en Londres y deja en incertidumbre las clasifiaciones a semifinales hasta los juegos del viernes.

En dobles, la mejor dupla del mundo continúa con los triunfos. Los estadounidenses Jack Sock y Mike Bryan derrotaron 6-4 y 7-6(4) al equipo compuesto por el croata Mate Pavic y el austriaco Oliver Marach. En el otro juego de dobles del día, en el grupo Knowles/Nestro, los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut le ganaron 6-4 y 7-6(4) al brasileño Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot. Es la primera victoria de la pareja gala.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.