
El enojo de Max Verstappen con Franco Colapinto que marca la práctica del GP de Mónaco de la Fórmula 1
El multicampeón del circuito mundial se molestó con el argentino en una de las vueltas.
Max Verstappen no deja pasar ningún detalle en la Fórmula 1. Este viernes, el monarca vigente expresó su enojo contra Franco Colapinto en la práctica previa al Gran Premio de Mónaco.
En una de las vueltas, el argentino arruinó la pasada del tetracampeón, ya que iba en la misma línea, pero en marcha lenta, y el neerlandés no dudó en reaccionar. Al pasar por al lado del piloto de Alpine, el nacido en Hasselt sacó su mano derecha fuera del cockpit para hacerle señas con los dedos y aplaudirle. Un gesto sarcástico que da al vuelta al mundo.
“¿Qué está haciendo este tipo? ¡Está usando el DRS!”, preguntó se escuchó que le preguntó Verstappen a través de la radio. “Ni idea”, respondió el ingeniero de Red Bull desde su puesto.
Finalmente, el piloto transandino terminó la jornada en el último puesto en la segunda sesión de entrenamientos del viernes.
Un diálogo desconocido
El retorno de Colapinto a la F1 no fue como lo esperaba. El piloto transandino chocó contra el muro de contención en Imola, en el GP anterior. Sin embargo, ahí también reveló un diálogo desconocido que tuvo con Verstappen.
“Fue una locura, todos me decían. Max (Verstappen), Charles (Leclerc), me decían: ‘Boludo, ¿qué pasa acá? No parece el Gran Premio de Italia, parece el de Argentina’. Una locura”, contó el argentino a Fox.
En esa instancia anticipó su participación en la carrera de este fin de semana. “Definitivamente, Mónaco es un circuito bueno para el equipo porque no importa tanto el motor, eso es lo principal. Es un circuito complicado, el más difícil de la temporada. Debes tener la confianza muy alta, que ahora no la tengo, pero la voy a ir ganando en estas tres sesiones. Creo que podemos tener un buen finde”, comentó.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE