Francisco Silva está habilitado y se perfila como titular ante Santiago Morning

FRANCISCO SILVA

El volante, reciente refuerzo de los cruzados, ya tiene la venia de la ANFP para volver a jugar por la UC.



Una buena noticia recibió este miércoles la Universidad Católica, luego de que la ANFP habilitara a Francisco Silva para jugar. El Gato, que fue presentado ayer como nuevo refuerzo de los precordilleranos, podrá actuar esta misma tarde por el club estudiantil, en la revancha de los octavos de final de la Copa Chile ante Santiago Morning.

En el club existían dudas respecto de la legitimidad de alinear al futbolista, recientemente llegado desde Independiente de Avellaneda, en una serie que ya estaba en disputa,  sin embargo desde el ente que rige el fútbol nacionales les garantizaron que todo estaba en regla. Por lo mismo, el bicampeón de América se perfila como estelar de cara al duelo ante los microbuseros, donde Gustavo Quinteros pretende utilizarlo en el centro de la zaga, en reemplazo de Germán Lanaro, que arrastra molestias físicas.

Los universitarios chocarán esta tarde en San Carlos de Apoquindo ante el cuadro de la Primera B (20.00), buscando un lugar en los cuartos de final del certamen copero. Tienen la ventaja y la mayor chance de avanzar, luego de imponerse 0-2 en el primer compromiso de la serie.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.