Ibai Llanos saluda a Chile y comparte mensaje del Pitbull en la antesala del partido contra Paraguay

Ibai Llanos luce la nueva camiseta de la selección chilena.

Ibai Llanos luce la nueva camiseta de la selección chilena.

En la previa del trascendental duelo de la Roja, el streamer español recibió de regalo la casaca de la selección chilena.


Saludando a Chile, con una sonrisa en la boca y mostrando la nueva camiseta de la selección chilena, fue lo que hizo hoy el destacado streamer español Ibai Llanos. A través de una transmisión vía Twitch, el influencer contó que le hicieron llegar la camiseta de la Roja.

Además, aprovechó la ocasión para mostrar un video de Gary Medel en la antesala del importante duelo entre Chile y Paraguay. En el saludo, el central chileno, que estará ausente debido a acumulación de tarjetas amarillas, expresó la importancia de la selección: “Hola Ibai, sé que recibiste nuestra nueva camiseta. La Roja de Chile. Cuídala mucho y recuerda que para nosotros La Roja es igual de importante que para ustedes”, dijo el Pitbull.

Para, Rodrigo Anguita, Senior Manager Sports Marketing de la marca Adidas, la innovación es muy importante, por lo que personas como Ibai son relevantes en el medio digital. De ahí que le mandaran el especial regalo. “El sello de Adidas es la innovación permanente y el acercamiento a todas las nuevas plataformas y tendencias, Ibai es un referente digital y lo quisimos invitar a que compartiera la camiseta de nuestra selección con sus millones de seguidores”, espetó.

Cabe recordar que la escuadra dirigida por Martín Lasarte se juega la vida ante los albirrojos en San Carlos de Apoquindo. Una derrota terminaría de minar los sueños de Chile de alcanzar, al menos, el repechaje. El partido es a partir de las 21:00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.