Lionel Messi: “Tras el penal, Chile manejó la pelota y nosotros no podíamos tenerla”

Lionel Messi reconoció que Chile tuvo mejor manejo de la pelota que la selección argentina. FOTO: AFP.

El capitán de Argentina reconoció que la Roja se vio mucho mejor después del empate: “nos faltó tener el control, ellos sí lo hicieron cuando nos empataron”, dijo en la transmisión del encuentro. Asimismo, la estrella de Barcelona se lamentó de no comenzar la Copa América con un triunfo.



Chile se ha vuelto una piedra en el zapato para Lionel Messi y para Argentina. Así lo explicó la estrella de Barcelona después del nuevo empate que le sacó la Roja, esta vez en la Copa América y hace 10 días en las eliminatorias.

“La jugada del penal y el empate a ellos les dio más tranquilidad. Empezaron a manejar la pelota y nosotros no podíamos tenerla. El partido se complicó ahí”, reconoció el rosarino después del duelo.

Y reforzó su idea, a la vez que se quejó por el campo de juego del estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. Según el parecer del 10, a falta de equilibrio pasó la cuenta en el final.

“Nos faltó tranquilidad para ganar cuando estuvimos en ventaja. La cancha no ayudaba mucho tampoco, pero nos faltó tener el control, ellos sí lo hicieron cuando nos empataron”, aseguró el capitán de la Albiceleste.

Asimismo, La Pulga de quejó de no empezar con una victoria en una Copa América que le depara al menos otros tres partidos en la fase grupal.

“Queríamos empezar ganando y una victoria contra un rival difícil. Vamos a tener un segundo partido muy duro, contra Uruguay que también va a ser muy parejo”, explicó Messi.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.