Los Cóndores se visten de gala para Francia 2023

Jugadores de Los Cóndores posan con la vestimenta formal que se les entregará a los seleccionados.

El acuerdo comercial, con una importante marca europea, también se verá reflejado en el equipo de Seven y la franquicia nacional Selknam.



Con el Mundial de Francia a la vuelta de la esquina, el equipo nacional de rugby sigue anunciando alianzas y nuevos vínculos para llegar de la mejor manera a Francia. Es en esa línea que hoy se confirmó el acuerdo con Scalpers, marca internacional de ropa y calzado.

Un auspicio que tiene como fin vestir a los seleccionados nacionales en las actividades oficiales que tengan a lo largo de la Copa del Mundo, aportando con tenidas formales y semiformales para los rugbistas. Este acuerdo además también beneficiará a la selección de Seven y a la franquicia nacional Selknam.

Con esta alianza cada seleccionado nacional que representará al país en septiembre contará con una tenida formal que contempla traje, corbata y camisa, además de una semiformal que sumará una nueva camisa, chaleco, pantalones y zapatillas.

Cristian Rudloff, presidente de la Federación Deportiva Nacional de Rugby, destacó la importancia del acuerdo. “Nos pone muy contentos sellar este acuerdo con Scalpers, principalmente por el hecho de que compartimos miradas frente al mundo: la rebeldía característica con la que nuestros ‘Cóndores’ se han plantado ante los desafíos internacionales y las expectativas deportivas, se relacionan muy bien con la personalidad de Scalpers. En ese sentido, creemos que esta acción nos ayuda a situarnos de mejor forma de cara a Francia, comentó.

Desde Scalpers, su cofundador Borja Vázquez, fue quien valoró su nuevo vínculo comercial con el rugby chileno. “Sellar este trato con los Cóndores nos enorgullece, dado que una de nuestras intenciones en el país es generar este tipo de alianzas ligadas al deporte y también porque queremos formar parte de esta gran historia que se está gestando. Scalpers ha irrumpido desde su génesis con rebeldía y actitud y ha convertido esto en su bandera, tal como lo ha hecho la selección chilena de rugby, que tiene un enorme desafío por delante”, expuso en un comunicado oficial.

La marca española ya ha tenido presencia en otras disciplinas deportivas en Chile, ya que para el último Chile Open vistieron a los pasapelotas del torneo. En el plano internacional también han estado presentes en la Copa Davis y trabajando con el Sevilla Fútbol Club.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.