Nico Hülkenberg sufre un accidente al inicio del GP de Abu Dabi
El piloto de Renault se accidentó espectacularmente, sin mayores consecuencias, tras tocarse con el francés Romain Grosjean (Haas) en la zona de las curvas 8 y 9.

El Gran Premio de Abu Dabi, la vigésima primera y última carrera del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa este domingo en el circuito de Yas Marina, se reanudó después de que abandonara la pista el coche de seguridad, que entró tras el espectacular accidente, en la primera vuelta, del alemán Nico Hülkenberg, del equipo Renault.
Hülkenberg se accidentó espectacularmente, por fortuna sin mayores consecuencias, tras tocarse con el francés Romain Grosjean (Haas) en la zona de las curvas 8 y 9 de la pista de la capital de los Emiratos Árabes.
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que hace un mes aseguró matemáticamente, en Ciudad de México, su quinto título Mundial, que había tomado la salida desde la 'pole', lidera la prueba por delante de su compañero finlandés Valtteri Bottas, en la sexta vuelta de la prueba.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE