Nico Pino termina 11° en Oulton Park

Nicolás Pino, en su participación en la Fórmula 4 británica. Foto: JPress Comunicaciones.

El piloto nacional, de 15 años, sigue ganando experiencia en la Fórmula 4 británica. Mañana tendrá una nueva oportunidad de competir.



El piloto nacional Nicolás Pino compitió esta mañana en la séptima carrera de la temporada de la Fórmula 4 británica, que se desarrolló en el circuito de Oulton Park, a 250 kilómetros de Londres, y obtuvo el 11° lugar tras 14 vueltas, a 18″764 del ganador de la prueba, el local Luke Browning.

“No basta con hacer una vuelta buena, la clave es buscar la consistencia. Por ahora llevamos muy buen ritmo, así que esperamos seguir en esa alza y, por supuesto, disfrutar mucho la experiencia de defender a Chile en este gran campeonato”, decía el deportista de 15 años en la víspera de la carrera.

Y si bien no pudo estar más arriba en la tabla, pese a haber largado en el noveno lugar, Nico logró completar la carrera, a pesar de los problemas de potencia que presentó el auto, y seguir ganando experiencia en su primera temporada en la prestigiosa competencia británica.

Mañana, a partir de las 8.00 de Chile, el joven automovilista tendrá una nueva oportunidad de competencia, cuando dispute la carrera finaliza la tercera del certamen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.