Presidente de Wilstermann anunció sumario interno por goleada ante River Plate

Grover Vargas instruirá una investigación, pese a que, inicialmente, había descartado alguna conducta irregular de su escuadra, que fue humillada por 8-0 en Buenos Aires.



A Wilstermann le sigue doliendo la estrepitosa derrota por 8-0 que sufrió la semana pasada ante River Plate, en Buenos Aires. Hay muchos que no se convencen por la abultada diferencia. Uno de ellos es el presidente del club boliviano, Grover Vargas, quien anunció la instrucción de un sumario para determinar eventuales responsabilidades por el sonado revés frente al equipo de Marcelo Gallardo.

“Estoy haciendo un sumario interno, obviamente. No es normal el partido que tuvimos. Antes del partido en Buenos Aires hablé con el cuerpo técnico y estábamos bien. Ahora el tema de los jugadores… yo los conozco, la mayoría están mucho tiempo conmigo, creo que son gente decente”, dijo el dirigente, quien antes había descartado eventuales irregularidades que favorecieran el abultado resultado e incluso se mostró dispuesto a “poner las manos al fuego” por el plantel en el que milita el arquero chileno Raúl Olivares.

El fin de semana, la hinchada del Wilstermann se había manifestado en contra del directivo, al que responsabilizaron de la contundente derrota.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.