Sebastián Rozental, entre los peores refuerzos de Independiente

Sebastián Rozental
Rozental en Independiente. Foto: Fotobaires

Hace una semana, un sitio argentino ponía a Gustavo Canales y Marcelo Larrondo entre los peores fichajes de River y ahora es el ex delantero de la UC el señalado.



Sebastián Rozental fue incluido en una lista de los 25 peores refuerzos de los últimos años de Independiente y Racing, según Infobae. El sitio argentino hace un recuento de los jugadores que llegaron como promesas y fracasaron en los equipos de Avellaneda.

Sobre Rozental, destacan que llegó como figura desde la Universidad Católica a Independiente, donde utilizó la camiseta 10 que en su momento lució el ídolo del rojo, Ricardo Bochini. "Los hinchas lo recuerdan por su exceso de peso y su larga cabellera", detalla el sitio. El ex ariete jugó menos de 10 partidos el año 2000 y volvió al país para sumarse a Colo Colo. "Su mejor gambeta fue eludir la crisis que sufrió Argentina al año siguiente", cerró Infobae.

En la lista también se incluye al delantero Claudio Bieler, ex Colo Colo, como uno de los peores refuerzos de Racing en el último tiempo, junto a figuras de la talla de Roberto Ayala y Mauro Camoranesi.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.