Sterling manda carta de apoyo a un joven que sufrió abuso racial

Raheem Sterling, Manchester City, Chelsea
Foto: EFE.

El compañero de Claudio Bravo en Manchester City instó al muchacho a "estar orgulloso de quien eres".



El futbolista del Manchester City Raheem Sterling envió una carta de apoyo en la que instó a "estar orgulloso de quien eres" a un joven aficionado del City que sufrió abuso racial.

El extremo de 24 años escribió la carta después de que la abuela del chico revelara que el joven había pasado un momento duro por un incidente racista.

"Mantén la cabeza alta y no dejes que nadie te quite el coraje. Eres fuerte y muy valiente y tu abuela está orgullosa de ti. Sigue siendo tú mismo", escribió el jugador inglés.

Esta reacción de Sterling llega semanas después de que Sterling tuviera que afrontar un suceso racista en el partido que enfrentó al Chelsea y al Manchester City en Stamford Bridge el pasado 8 de diciembre.

Durante el encuentro, Sterling fue increpado con insultos racistas por varios aficionados, que más tarde fueron sancionados por el Chelsea con la prohibición de entrar al campo.

El futbolista respondió a través de Instagram y apuntó que, ante lo que ocurrió en Stamford Bridge, tuvo que "reírse" porque no esperaba nada mejor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.