Ecoparque
15 SEPTIEMBRE
Hace 93 años se creó el Zoológico Nacional y en poco tiempo más pasará a llamarse "Ecoparque". Pero las cosas han cambiado y son pocos los que quieren ver animales en cautiverio. ¿Deberían desaparecer los zoológicos? ¿Tiene una razón el encierro de los animales?
Zoológico, ¿debemos tener uno? El intenso debate que llega a Santiago
02 SEPTIEMBRE
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE















