La Segunda
30 ABRIL
09 FEBRERO
27 AGOSTO
Guillier pidió hacer campaña "como se pueda", porque no sólo no habrá más plata, sino porque no tendrán a los funcionarios públicos saliendo a las calles a apoyar la candidatura, pues, aseguró, hay autoridades que estarían desincentivándolos a trabajar en la contienda electoral.
Las quejas de Guillier contra La Moneda, TVN y los diarios
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE













