Hijo de fiscal acusado de abuso sexual es obligado a bajar de un tren en Argentina

Se trata de Rodrigo Eguillor, hijo de la fiscal penal argentina, Paula Martínez Castro, y acusado de abuso, lesiones y privación de libertad por parte de una mujer. Fuente: YouTube/PN


https://twitter.com/carolaGallagher/status/1068342910914039808

En el video se puede ver a Rodrigo, de 24 años, con una mujer, Lourdes Segura, en el balcón de un departamento ubicado en San Telmo. Usando una evidente fuerza física y golpeándola contra la pared, él intenta que ella entre a la habitación desesperadamente. Toda la escena fue grabada por un transeúnte con su celular desde la calle.

Tras esta publicación, se supo que la mujer denunció a Eguillor y que el informe médico policial confirmó que la denunciante presentaba lesiones compatibles con abuso y violencia.

"No veo a la mina, salgo al balcón, estaba con la mitad de la pierna al borde tirarse y yo le digo 'por favor, pará'", explicó el acusado tras las imágenes.

Este fin de semana se difundió un nuevo registro del hijo de la fiscal Martínez. Esta vez, se puede ver al hombre en un tren de la línea Mitre de Buenos Aires. Al momento de ser identificado por las personas que compartían el mismo espacio que él en el transporte público, varios pasajeros increparon al joven hasta bajarlo del vagón.

https://twitter.com/BalladaresBian/status/1071123295347576832

Rodrigo Eguillor, tanto en calidad de acusado como de denunciante, en este momento tiene cinco causas abiertas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles