Barbara Gordon tendrá un nuevo traje para volver a la acción como Batgirl

El personaje intentará detener a la versión malvada de Oracle a partir de Nightwing #84.


Desde el año pasado Barbara Gordon nuevamente está figurando en los cómics de DC como Oracle. Pero aunque el personaje volvió a retomar esa reconocida identidad y Cassandra Cain y Stephanie Brown serán las protagonistas de un nuevo cómic llamado Batgirls, Gordon volvió a la acción como vigilante durante el nuevo número de la serie regular de Nightwing.

Como parte de una historia donde un villano tomó posesión de Oracle, Barbara Gordon volverá a operar como Batgirl y lo hará de la mano de nada más ni nada menos que un nuevo traje.

En este atuendo que podrán ver en el siguiente diseño el artista Bruno Redondo mantendrá la base del diseño que “Babs” portó durante la etapa que operó en Burnside, sin embargo, dejará de lado las botas y cinturón amarillo de esa caracterización. Todo mientras también incorporará un casco más grande que el traje más reciente de la heroína.

Por ahora se desconoce cuánto tiempo durará este regreso de Barbara Gordon al papel de Batgirl y como se conjugará con su rol de Oracle. No obstante, Nightwing #84 solo sería el principio de lo que sucederá a futuro con el personaje. Después de todo, ese número está enmarcado en el arco que el cómic de Nightwing tendrá a propósito del evento “Fear State”.

Nightwing #84 fue publicado durante este martes en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.