El primer vistazo al Cletus Kasady de Woody Harrelson en Venom 2

carnage

La secuela actualmente está en proceso de filmaciones. Un video desde el set presenta cómo el villano recibe balazos en el cuerpo sin ningún problema.


Aunque la crítica no estuvo del lado de Venom, la adaptación del clásico rival de Spider-Man recaudó lo suficiente como para garantizar que una secuela fuese concretada rápidamente. Y eso es precisamente lo que se lleva a cabo en estos momentos en la ciudad de San Francisco.

Pero más que el retorno del Vemon interpretado por Tom Hardy, uno de los principales ganchos radica en la aparición de Woody Harrelson interpretado a Cletus Kasady, el psicópata que inevitablemente entra en contacto con el simbionte Carnage.

El villano, que será el gran foco de la secuela, fue captado en las filmaciones en exteriores de la película, presentando la apariencia de Cletus, dejando en claro que no tendrá una cabellera tan estrafalaria como la vista en la escena a mitad de créditos de la primera entrega de Venom.

Aún así, sí mantendrá una llamativa chasquilla y una camisa colorida, que contrasta con las tendencias homicidas del personaje.

Al mismo tiempo, también surgieron un par de videos que presentan una escena en la que Cletus recibe balazos por parte de un policía, pero obviamente no es afectado al estar infectado por el simbionte.

https://twitter.com/Tom_Hardy_Itali/status/1231025657766912000

https://twitter.com/LetsTalkCarnage/status/1229990196546068481

El villano fue creado en los cómics por David Michelinie y Mark Bagley ante la necesidad de seguir experimentando con la idea de los simbiontes y ante la imposibilidad de asesinar a Eddie Brock debido a la popularidad de Venom.

Su primera aparición como Carnage se concretó en The Amazing Spider-Man #361, dando pie a la popular historia "Maximum Carnage", que inclusive dio pie a un videojuego, en la que Cassidy logra escapar de prisión y causa estragos en Nueva York.

Venom 2 se estrenará en octubre de este año.

Comenta