Elizabeth Olsen refutó el rumor sobre su participación en la segunda temporada de House of the Dragon

Aunque aparentemente le gustaría participar en la serie, la actriz indicó que tampoco conoce a Herny Cavill, el protagonista de The Witcher que supuestamente también se sumaría al programa.


Si a raíz de esos dudosos rumores que estaban dando vueltas en redes sociales días atrás comenzaron a ilusionarse con potenciales apriciones de Elizabeth Olsen y Henry Cavill en la segunda temporada de House of the Dragon, probablemente querrán comenzar a moderar sus expectativas.

Pese a que ni los responsables del spin-off de Game of Thrones ni Cavill han abordado el tema, recientemente Elizabeth Olsen refutó el rumor sobre su participación en la serie sobre la Casa Targaryen.

Durante una conversación con Variety, Olsen fue consultada sobre el supuesto que la vinculaba a ella y a Cavill a la serie de HBO y respondió asegurando que desconocía aquella información pero que simplemente no sería cierta.

“¡No, no he visto ese rumor! Pero estoy al día con House of the Dragon. Además, qué aleatorio. ¿Por qué él? ¿Por qué yo?“, respondió Olsen. “Ni siquiera puedo pensar en lo aleatorio que es eso. ¡Ni siquiera conozco a ese tipo (Cavill)!

Y si creen que Olsen está aplicando lo que aprendió con Marvel Studios para ocultar secretos, no tenemos como comprobar que no sea así; sin embargo, la actriz reiteró su punto en una entrevista paralela con ET.

“No sé cómo comienzan las cosas, como rumores como ese, y luego la gente piensa que son legítimos”, dijo Olsen. “El casting de sueños es divertido, sí, pero escuché que fue anunciado, lo cual es más extraño”.

“Nunca he oído hablar de tal cosa”, añadió.

Si bien por ahora aparnetemente Olsen no se sumará a la historia de Westeros, cabe recordar que previamente el nombre de la actriz había estado vinculado al mundo de Game of Thrones ya que tuvo una audición fallida para el papel de Daenerys Targaryen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.