Marvel Comics promete batallas ininterrumpidas en All-Out Avengers, su nueva serie regular de los Vengadores

A partir de septiembre la editorial publicará este título que contará con Capitán América, Iron Man, Thor, Spider-Man, Captitana Marvel, Black Panther y Spider-Woman a la cabeza del equipo.


Una nueva serie regular de los Vengadores se presentará durante este año. Se trata de All-Out Avengers, un nuevo título escrito por Derek Landy (Marvel Comics #1000, The Black Order) y dibujado por Greg Land (Uncanny X-Men, Birds of Prey).

Como esta publicación llegará en un contexto donde Marvel tiene otros cuatro cómics con los Vengadores incluyendo a Avengers Forever y Savage Avengers, la editorial promete que All-Out Avengers no será más de lo mismo y pondrá un grado de novedad en las historias del equipo con una premisa marcada por la acción constante.

“All-Out Avengers comenzará en medio de la acción explosiva mientras corre hacia un clímax impactante! ¡Desde la página uno, panel uno, los Vengadores se sumergirán hasta las rodillas en la aventura sin preparación, sin explicaciones y sin tiempo para preguntas! ¡Cuidado con los latigazos cervicales a medida que descubres más con el giro de cada página palpitante!”, señala la entusiasta descripción de la editorial.

La formación inicial de los Vengadores en All-Out Avengers incluirá a Capitán América, Iron Man, Thor, Spider-Man, Capitana Marvel, Black Panther y Spider-Woman, mientras que eventualmente personajes como Blade y She-Hulk podrían sumarse al equipo. Y, en cuanto a las historias, por ahora se saber que las primeras aventuras del equipo en este título incluirán una batalla contra una malvada Carol Danvers.

Y, si ante eso se están preguntando qué sitio tiene esto en el mundo principal de Marvel, la compañía aseguró que All-Out Avengers es parte de su continuidad.

All-Out Avengers #1 será publicado el 7 de septiembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.