Por Claudio PortillaPersona 5 sobrepasa las 10 millones de unidades vendidas entre sus diferentes juegos
Esto tras el lanzamiento de Persona 5 Tactica.

Persona 5 ya se ha convertido en una verdadera subserie dentro de la saga Persona y ahora se ha dado a conocer que entre sus múltiples juegos han vendido 10 millones de unidades.
Según dio a conocer Atlus, la marca la alcanzan tras el reciente lanzamiento de Persona 5 Tactica, un juego que lleva a la saga JRPG al género de los tácticos con una historia completamente nueva.
Para celebrar la marca alcanzada desde Atlus compartieron una imagen del protagonista de la saga Joker y su compañero Morgana, la cual fue realizada por Shigenori Soejima.
“¡Las ventas mundiales de la serie Persona 5 han superado los 10 millones de unidades! ¡Para celebrarlo, mira esta ilustración especial de agradecimiento de Shigenori Soejima! Muchas gracias a nuestros jugadores por su continuo apoyo”, escribieron a través de X.
Cabe recordar que la subserie de Persona 5 incluye juegos como Persona 5, Persona 5 Dancing in Starlight, Persona 5 Royal, Persona 5 Strikers y Persona 5 Tactica.
La saga también tiene en camino un nuevo juego llamado Persona 5: The Phantom X.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE













