Tom Hardy compartió el primer vistazo a Cletus Kasady en Venom 2

Carnage

A través de su cuenta personal de Instagram el actor que interpreta a Eddie Brock reveló un acercamiento a Woody Harrelson en la secuela.


Pese a que todavía no existen muchos detalles oficiales sobre lo que será Venom 2, desde el final de la primera película del simbionte quedó claro que su secuela tendría en un lugar central de su historia a Cletus Kasady, el villano más conocido como Carnage.

En ese sentido, mientras los reportes sobre las adiciones al elenco de la película solo han reforzado esa idea, ahora Tom Hardy decidió seguir aumentado las expectativas respecto al inevitable enfrentamiento entre Venom y Carnage revelando el primer vistazo a Woody Harrelson como Cletus Kasady en la secuela.

Harrelson se presentó como Cletus Kasady en la escena post-créditos de la primera película, donde fue visitado en la cárcel por Eddie Brock. Sin embargo, ahora la imagen revelada por Hardy adelanta que el villano estaría libre y vistiendo un atuendo playero libre de pelucas.

En su publicación Hardy no entregó más antecedentes sobre la película y la escena y solo se limitó a describir la foto de Harrelson con la frase "Hola Cletus".

https://www.instagram.com/p/B8qXT3Sg3v2/?utm_source=ig_web_copy_link

Venom 2 será dirigida Andy Serkis (Mowgli: La leyenda de la selva) y pese a que todavía no tiene una fecha de estreno oficial se espera que llegue a los cines en octubre de este año.

Comenta