YouTube Originals presenta a “Aislados: Un Documental en Cuarentena”, una serie con Luisito Comunica y Juanpa Zurita

Los youtubers colaboraron para conectar con las experiencias de especialistas y otros creadores de contenido alrededor del mundo en medio de la pandemia del COVID-19.


Los youtubers Juanpa Zurita y Luisito Comunica son el foco de “Aislados: un documental en cuarentena”, una serie documental de enfoque global que fue “creada y producida sin ninguna interacción física, en donde se mostrará la realidad que se vive en el mundo entero ante la aparición del COVID-19”.

Por medio de la visión y experiencias de colaboradores y expertos, los creadores compartirán relatos sobre cómo ha cambiado la vida de las personas a partir del distanciamiento social”, explican desde Youtube, plataforma que estrenará esta propuesta en la que también están involucrados DW Entertainment & Media en asociación con YouTube Originals

La serie de cuatro episodios expondrá “las travesías que afrontamos alrededor del planeta a consecuencia de la pandemia", contando con la participación de creadores digitales, expertos de salud, testimonios de más de 30 países de 4 continentes y más de 50 personas en producción.

Vean el tráiler a continuación.

El lanzamiento de "Aislados: Un Documental en Cuarentena” se concretará el martes 9 de junio a las 5:00 p.m. hora de Chile, en los canales de ambos protagonistas; el primer y tercer episodio estará disponible en el canal de Luisito Comunica, mientras que el segundo y cuarto en el de Juanpa Zurita.

En el documental también participarán con sus testimonios creadores de contenido como Casey Neistat, Logan Paul, Anwar Jibawi y Rudy Mancuso de Estados Unidos; Sebas Villalobos y Mario Ruiz ded Colombia; Kevsho, Mica Suarez y Mariano Bondar ded Argentina; Abraham “Sr.cheeto” y Rodrigo “Zordor” de España; Dahmash de origen africano y que actualmente vive en Wuhan, entre otros.

Comenta