John Cena se une a la familia de Rápido y Furioso

La estrella de la WWE sigue en su camino por hacerse de un espacio en Hollywood, esta vez gracias a la probada fórmula de Rápido y Furioso.


Mucho combustible ha pasado por los estanques desde que se estrenó la primera cinta de la serie Rápido y Furioso en 2001, aunque las dosis de adrenalina y velocidad de han mantenido intactas para el deleite del público.

Para los aficionados, también, se han ido sumando nuevos personajes de manera constante, refrescando el look de una franquicia que también tuvo que despedir dolorosamente a uno de sus protagonistas, Paul Walker, quien murió en un accidente vehicular a bordo de un Porsche.

Como una forma de honrar su memoria y de seguir disfrutando de la velocidad de los vehículos más increíbles del planeta, el resto de los protagonistas ha continuado con la saga de Rápido y Furioso, anunciando dos nuevas cintas, la número nueve para 2020, y la décima en 2021, cuando se cumplan 20 años de la primera entrega.

https://www.instagram.com/p/BwsrZnDnB8s/?utm_source=ig_web_copy_link

Una de las sorpresas que tendrá la novena parte, que se estrenará en abril del próximo año, será la incorporación de John Cena al reparto, noticia que confirmó Vin Diesel (Dominic Toretto) a través Instagram el viernes pasado.

La estrella de la lucha de la WWE, actor y rapero, está buscando seguir el mismo camino que Dwayne "La Roca" Johnson, al ingresar al mundo de Hollywood y qué mejor momento que en Rápido y Furioso 9.

Rapido y furioso

Aunque en el video de Instagram Vin Diesel no detalló el rol que jugará el luchador en la cinta, lo cierto es que se puede esperas altas dosis de acción y velocidad, como ha sido la tónica de las entregas anteriores, puesto que ya se confirmó que el director será Justin Lin, responsable de las entregas 3, 4, 5 y 6 de la saga.

Comenta

Imperdibles